rotulos luminosos de caja

banderola-luminosa

Plafones, luminarias, cajones de luz... varias son las denominaciones que reciben este tipo de rótulo.

Su relación calidad, visibilidad, precio hace de este tipo de rótulo luminoso el más utilizado en comercios, bancos, supermercados, etc.

Alta visibilidad a cualquier hora y en cualquier época del año.3 años de garantía en instalaciones en Pamplona y resto de Navarra.

 

rotulos luminosos con volumen

banderola-luminosa

Los rótulos corpóreos luminosos combinan lo mejor de los dos tipos de rótulos de fachada. La elegancia de los rótulos con volumen y la alta visibilidad que ofrecen los luminosos.

 

Con la irrupción de los sistemas de iluminación LED se ha reducido el consumo eléctrico de este tipo de rótulo y mejorado su mantenimiento.

rotulos con led para el ahorro de energia

Empresas como Osram y Philips desarrollaron la tecnología Dulux que logra no sólo prolongar la vida de la lámpara a más de 12.000 horas sino también un ahorro energético del 70%. Pero en esta vertiginosa carrera por reducir el consumo energético lo más reciente son los leds, que ofrecen todo el espectro visible de colores y una eficiencia lumínica superior a la de las lámparas incandescentes. Hoy los encontramos en carteles luminosos, señalización de altas torres, automóviles y en la tecnología celular.
La fórmula es ideal: reducción de consumo y gran poder lumínico.